Dos adultos lesionados en incendio en colonia EL PEDREGAL


La Paz (California).- Dos personas adultas resultaron con quemaduras luego de que se desató un incendio en un departamento de la colonia Sánchez Madariaga, conocida también como Pedregal del Cortés la tarde de hoy. Además se informa que como resultado de esta conflagración murió un perro.

El llamado a los números de emergencia ocurrió a las 16:15 de la tarde, donde se informaba de que las llamas acababan con un departamento del edificio 258, en el andador Alejandrina Cota Carrillo. Como punto de referencia, frente a la sub comandancia de policía.

Refieren que primero se escuchó una explosión que pudo ser del tanque de gas, lo que de inmediato propagó las llamas en el pequeño departamento, causando quemaduras de primer grado a una mujer de 45 años de edad. De la misma manera resultó afectado un varón con una cortadura en brazo y pierna debido a que la onda expansiva rompió los vidrios.

Los dos lesionados fueron atendidos y trasladados a hospital por paramédicos del Grupo Calafia, mientras bomberos sofocaban el siniestro que acabó con todo el mobiliario.

Se encontró moribundo a un perro de la raza pitbull, que se refugió en el baño. Cuando lo sacaron del lugar murió.

La emergencia fue atendida también por personal de Protección Civil, que junto a los heróicos bomberos realizan el peritaje para conocer a fondo las causas que ocasionaron este incendio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s