“Pronto pagaremos lo que debemos a burócratas”: Rubén Muñoz

Responder con prontitud a las demandas laborales corresponde a uno de los principios básicos de esta administración municipal, en atención y respeto a los trabajadores del XVI Ayuntamiento de La Paz, afirmó el Alcalde Rubén Muñoz Álvarez, en respuesta a la solicitud que hiciera la Sección La Paz, que lidera Mauricio Higuera, en relación al pago pendiente del 11.21% del aumento del salario mínimo.

Fue además, parte de los acuerdos asumidos en la pasada Asamblea Sindical, por lo que, obedece también al compromiso del Presidente Municipal frente a la base trabajadora. Cabe mencionar que ya se pagó el correspondiente 5% del aumento al salario mínimo.

Esta administración es respetuosa de los derechos laborales, no obstante de que se viven importantes desafíos financieros en la actualidad, el Presidente Municipal, reconoce el papel del trabajador en la administración actual ante las políticas de austeridad que se llevan a cabo en cada una de las áreas.