Ayer los sorprendieron en posesión de drogas en La Paz y Los Cabos


El jueves 30 del mes en curso, dos personas del sexo masculino fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), a quienes encontraron en posesión de sustancias ilícitas, por lo que los dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público.


En el primer caso en la colonia 8 de Octubre en San José del Cabo, aseguraron a Julián “N” de 43 años, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial presentó actitud evasiva que motivó su revisión.

Derivado de esta acción, se le encontró entre su vestimenta una bolsa de plástico con vegetal verde y seco con las características de la marihuana, correspondiente a 210 dosis.

En tanto que, en la ciudad de La Paz, José “N” de 25 años, se le encontró en posesión de 150 dosis de “cristal” y 50 dosis de marihuana cuando circulaba con calles de la colonia Santa Fe en un vehículo tipo sedán color ocre.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado, se trasladaron ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación en Comercio de Narcóticos, quien resolverá su situación jurídica.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s