¡Se fue enojado oficial mayor cuando supo que lo corrieron! (#VIDEO)


San José del Cabo (California).- Luego de enterarse que había sido despedido y tenía que sacar sus cosas de su oficina, el anterior martes el ahora ex oficial mayor de gobierno del Ayuntamiento de Los Cabos se presentó con gente armada al Palacio Municipal.

Por esa razón se presentaron en la segunda planta oficiales de la Policía Municipal, que cuestionaron a los sujetos armados, quienes se identificaron como escoltas de seguridad de Jorge Cabrera, Oficial Mayor que estaba en sus oficinas «haciendo actas administrativas».

Como se sabe, Jorge Uriel Cabrera Flores, llegó a laborar a Los Cabos con altas recomendaciones de Marcelo Ebrard Casaubón, actual Secretario de Relaciones Exteriores. Sin embargo su desempeño en el ayuntamiento local fue deficiente, por lo que se le pidió entregara esa oficina.

Esto generó la molestia del arrogante sujeto, que en un aire despótico, se presentó con gente armada para sacar las cosas de esa oficina.

Por fortuna, la situación no pasó a mayores y ganó la cordura. Lo que sí gana el gobierno municipal de Los Cabos, es deshacerse de personas prepotentes y ostentosas que nunca estuvieron preparadas para tan altas responsabilidades. Mejor que se regresen a la ciudad de México.

4 comentarios en “¡Se fue enojado oficial mayor cuando supo que lo corrieron! (#VIDEO)

  1. Mejicano

    Quien es Marcelo Ebrard para imponerle a LA PRESIDENTA MUNICIPAL a un funcionario de oficial mayor, no es el el que está mal es ella la que está mal y permite esas imposiciones en su gabinete cuando es un puesto que debe ser ocupado por una persona primero que esté muy bien preparada y después que sea de toda su confianza para que sea eficiente y leal.

  2. Speedy Tijuana

    De donde salió éste cabrón como amigo de Marcelo Ebrard Casauvón? Eso es una una rotunda mentira.
    No cabe duda que aún estamos en un rancho. Allá por los 30s. y 40s. llegaban a La Paz desde el interior del País lángaros que con apellidos de mucha alcurnia sorprendían a las Muchachitas y a sus Familias de aquel entonces y se daban la gran vida. Los Paceños los arropaban con afecto y estos aprovechaban para echar a rodar sus conocimientos donjuanéscos y al paso del tiempo abandonar cargadas de chamacos a aquellas jóvenes mujeres que cayeron en sus redes malignas. Hoy a casi ochenta años de distancia y al encandilamiento de la fama y la riqueza del Municipio de Los Cabos capitaneado por una mujer ignorantona, vuelven a hacer su aparición estos oportunistas, ya nó como aquellos galanes, sino que como hombres de estudios superiores y avanzados cuyos conocimientos para sorprender, en realidad los abrevaron en pláticas y comentarios de cantinas y lugares de reunión y muy lejos de las casas de Estudios Superiores. Y ahí tenemos que el viejo sátrapa de Ojeda Mestre y ahora Cabrera Flores resultaron ser unos auténticos petardos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s