Alianza con AMLO para la prosperidad de Baja California Sur

En Baja California Sur estamos a favor de generar una alianza por la concordia y la prosperidad, además de fijar una agenda en donde la prioridad sea trabajar por la seguridad, por el crecimiento económico, por la generación de empleo y por la lucha contra la corrupción y la pobreza, señaló el gobernador Carlos Mendoza Davis luego de participar, junto con los gobernadores emanados del Partido Acción Nacional, en un encuentro de trabajo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

“Estamos de acuerdo en generar una alianza entre el gobierno federal y los gobiernos estatales, pero es necesario integrar al sector privado y a las representaciones de los trabajadores, a las federaciones de sindicatos, de manera que todos trabajemos por el bien de Baja California Sur y del país”, señaló Mendoza Davis.

Durante este encuentro, el mandatario sudcaliforniano planteó de manera puntual la necesidad de llevar a cabo obras de un amplio impacto social, como la planta desalinizadora de agua para el municipio de Los Cabos, el libramiento carretero sur y los puentes faltantes sobre el boulevard Forjadores en la ciudad de La Paz, entre otras acciones de importancia para Baja California Sur.

Mendoza Davis comentó la solicitud y disposición del presidente de la República para trabajar unidos y mejorar los servicios educativos en el país y la atención a la salud.

Luego de expresar su beneplácito por este encuentro, López Obrador reconoció que los estados gobernados por Acción Nacional sobresalen en sus resultados de crecimiento económico y generación de empleos, algo que debe buscar replicarse en el resto de las entidades del país.

Respecto a las propuestas locales, el gobernador Mendoza Davis destacó lo receptivo que se mostró el presidente, por lo que confió en que podrían darse resultados satisfactorios para continuar impulsando más y mejor infraestructura en los cinco municipios de la entidad.

2 comentarios en “Alianza con AMLO para la prosperidad de Baja California Sur