Industria del Tiempo Compartido, aditivo económico al desarrollo de Los Cabos


La industria del Tiempo compartido sin lugar a dudas ha contribuido de manera fehaciente en el desarrollo del destino de Los Cabos dándoles un gran impulso económico, señaló el Presidente Ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Lic. Julio César Castillo Gómez.

Destacó el representante de los empresarios cabeños que no se puede concebir la rapidez del desarrollo de Los Cabos y verlo como está en esta actualidad, sin el aditivo económico que representa la industria del Tiempo Compartido que aglutina la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido (ASUDESTICO).

Julio Castillo comentó “indiscutiblemente Los Cabos hubiera avanzado de una u otra manera ya que su gente es propositiva e imparable, sin embargo, el hecho de que la Industria del Tiempo Compartido apareciera en la escena y se organizara desde hace 23 años dando forma a ASUDESTICO, vino a detonar de una manera contundente el crecimiento del Destino”.

Finalmente, subrayó “es de destacarse cómo ahora, ASUDESTICO mantiene un ritmo de trabajo inclinado a la capacitación y al desarrollo de sus asociados y enfocado a que quienes laboran en la atención al cliente y turista, mantengan un alto nivel de profesionalismo y cordialidad, lo cual viene a elevar la calidad de Los Cabos, como destino turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s