¡Fue lesionado a tiros en la colonia GUERRERO!


La Paz (California).- Un individuo fue agredido a balazos poco después de las 4:30 de la tarde de hoy en la calle de Reforma y Javier Mina en la colonia Guerrero. De acuerdo a testigos los que hicieron los disparos viajaban a bordo de una motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Los hechos ocasionaron la movilización hasta el lugar de las corporaciones de seguridad, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado, afuera de un salón de eventos conocido como «Andy».

El lesionado de ocupación lavacarros, fue identificado como Francisco Alfonso «N» de 23 años de edad.

Dada la gravedad de las heridas, en la que se utilizó un arma corta, se determinó su traslado al hospital Salvatierra, en tanto la Policía recaba mayores datos en el lugar de los hechos para dar paso a los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia.

2 comentarios en “¡Fue lesionado a tiros en la colonia GUERRERO!

  1. colectivochayote

    si eso es culpa de CAMEDA sy su gabinete de seguridad de nadien mas…..bueno pero igual van a decir que es el culpa del PEJE jejeje

    COLECTIVO PERICUE antes era un medio de critica abierta hoy es en medio a servicio del gobierno en tu, casi parece el sudacliforniano…..ninguna critica al PAN …y su gobernador……PORQUE SERA???

  2. yavazhablar

    y aqui a quien le hechamos la culpa, tambien a AMLO????? o a la procuraduria del gobierno del estado…..es decir CAMEDA ni se abochorna si se acongoja….nadie le pide cuentas sobre estos tiritos que dia con dia se da en todo el estado y en nada menso tampoco da una conferencia sobre esas muertes….para que si tiene la prensa de su lado con su chayotito….que nada le critican.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s