Sentencia de cárcel para otra líder que lucraba con terrenos en La Ballena


San José del Cabo (California).- El Ejido San José del Cabo a través de su equipo jurídico, pide a los arrendatarios que ocupan terrenos de manera autorizada en los predios de la colonia Ejidal La Ballena, no hacer caso a pseudolíderes que a nombre propio piden cuotas o bien, solicitan dinero para supuestos trámites de «regularización».

Ayer se dio a conocer que se logró sentencia condenatoria de cárcel y multa pecuniaria contra una mujer identificada como María Jaqueline Geraldo, quien estaba realizando trámites de «regularización de predios» en esas tierras propiedad del Ejido San José del Cabo.

La sentencia será por 3 años de prisión conmutables por trabajo social y una multa arriba de siete mil pesos.

El Ejido San José del Cabo tiene otras denuncias en proceso de resolución en los juzgados. Pide a los arrendatarios del Predio Ejidal La Ballena no dejarse engañar por personas que sólo buscan lucrar con la buena fe de las personas.

Cualquier duda sobre los terrenos y estados de cuenta en los arrendamientos y reasignaciones de los mismos, no olvidar que los únicos autorizados son los representantes del Ejido San José del Cabo en sus oficinas de la colonia San José Viejo, calles Chihuahua y Jalisco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s