Detenido por orinar en la calle y le encuentran cristal


En patrullajes de vigilancia desplegados en distintas colonias de La Paz por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron detenidas tres personas en posesión de sustancias ilícitas y se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo.

El primero de estos casos se registró en las calles Licenciado Verdad y Colegio Militar, de la colonia Ladrillera, cuando policías estatales le marcaron el alto a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, reaccionando de manera agresiva hacia los efectivos.

Es al momento de realizarle una inspección a dicha persona quien manifestó llamarse Daniel “N” y tener 27 años de edad, que los elementos le aseguran cuatro envoltorios conteniendo una sustancia similar a la droga cristal.

Más tarde fue detenido por agentes de la PEP Jorge “N”, de 50 años de edad, luego de que vecinos de la colonia Fovissste reportaran a una persona consumiendo al parecer marihuana en la vía pública, al realizarle una revisión preventiva los oficiales le aseguraron tres envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal.

En posesión de esta misma sustancia fue detenido Edgar “N”, de 36 años de edad, en la colonia Agustín Olachea, quien portaba entre sus pertenencias tres envoltorios de plástico.

Por otra parte en un recorrido preventivo realizado por calles de la colonia El Manglito, fue localizado un vehículo Honda Civic, modelo 2000, color gris, el cual había sido reportado como robado al número de emergencias 9.1.1.

Los detenidos y asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 a fin de que colaboren con la autoridad reportando cualquier tipo de ilícito a estos prefijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s