Asaltan y apuñalan al doctor del Grupo Voluntario Calafia

La Paz (California).- En estado de pronóstico reservado se encuentra internado en el Hospital Salvatierra el doctor Daniel “N”, quien se desempeña en el Grupo Voluntario Calafia. Esta noche fue asaltado y apuñalado en el abdomen en la colonia Camino Real.

De acuerdo a los primeros informes, a 9:15 de la noche se recibió un llamado de emergencia debido a que informaban de una persona lesionada en la calle Gil B. Morales y Del Norte en la colonia Camino Real.

Cuando arribaron las corporaciones de seguridad, se percataron que era el médico de guardia del Grupo Voluntario Calafia, quien presentaba una lesión por arma blanca en la zona abdominal.

Al ser atendido por sus compañeros, refiere el doctor que momentos antes había sido abordado por un grupo de sujetos, quienes lo privaron de la libertad al subirlo a un vehículo, para luego llevarlo a una zona despoblada de la misma colonia Camino Real donde lo golpearon y lo despojaron de sus pertenencias, además de apuñalarlo.

Como pudo, llegó a las calles antes mencionadas para solicitar ayuda.

El doctor lesionado, fue trasladado por una ambulancia de su misma corporación a la Sala de Urgencias del Hospital Salvatierra, donde sus compañeros hacen guardia en espera de buenas noticias sobre su estado de salud.

6 comentarios en “Asaltan y apuñalan al doctor del Grupo Voluntario Calafia

1. PACEÑO HONESTO

ES EL COLMO….APARTE DE LOS PERIODISTAS CHAYOTEROS NADA LE CUESTINAN AL GORBERTRAGON PICORE, EN ATENCION A TANTOAS DESAPARICIONES FORZOSAS QUE IMPERAN EN B.C.S. DE ESO NADIE HABLA VERDAD SEUDOPERIODISTAS CHAYOTEROS?

2. Speedy Tijuana

Por demás raro éste asalto, como bién lo dice el PATOLOCO. Sera muy bueno que se den una asomadita al Grupo Calafia para checar como anda esa gente.

3. Patoloco

No quiero ser mal pensado pero ¿Porque para asaltarlo se lo llevaron tan lejos y porque lo agredieron de esa forma si solo le iban a quitar sus pertenencias? Esto me parece más un “ajuste de cuentas” que un asalto.