#LosCabos: Entregaron ayuda a familiares de un accidentado


El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos que preside Armida Castro Guzmán atendió de manera inmediata la solicitud que Miguel Ángel Ramos Calleja solicitase para cubrir los gastos médicos de Jesús Isaac Aburdo Toledo, quien sufrió un lamentable accidente en motocicleta y actualmente se encuentra hospitalizado en la ciudad de La Paz.

El accidente se suscitó en la calle Leona Vicario a la altura de Bodega Aurrera en la delegación de Cabo San Lucas, donde Aburdo Toledo impactó de frente con una camioneta que no respetó el alto del semáforo, alrededor de las 11 de la noche. Derivado de esta colisión, el joven Isaac resultó con múltiples fracturas en brazos, clavícula y mandíbula, así como derrame en un ojo.

Aburdo Toledo fue trasladado de emergencia a la ciudad de La Paz, donde su familia empezó con la recaudación de fondos, para poder cubrir los gastos médicos. Al ver que no sería posible recabar los recursos, la familia de Aburdo solicitó a Miguel Ángel Ramos gestionar un apoyo con el Gobierno Municipal.

El joven Ramos Calleja se acercó a la delegación de Cabo San Lucas, para canalizarlo a la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que dirige Laura Brito Camacho, quien de manera urgente gestionó el apoyo económico e hizo entrega del cheque a Miguel Ángel.

“Era muy complicado recaudar todo el dinero, gracias a Dios nos ayudaron. Yo tuve que venir a hacer el trámite porque nos turnamos a cuidar a mi amigo. Muchas gracias a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán y al Gobierno Municipal por el apoyo.”, destacó Miguel Ángel Ramos al recibir el apoyo de mano de la directora de Atención Ciudadana.

De esta manera, la XIII Administración reitera el compromiso que tiene de apoyar a las familias que requieran de recursos en casos de emergencia y recalca el deber que tiene de trabajar por el bienestar de los cabeños.

Anuncios

Un comentario en “#LosCabos: Entregaron ayuda a familiares de un accidentado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s