Falleció fumigador en choque de frente contra trailer


Ciudad Constitucion (California).- Fue al amanecer cuando se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre un fuerte choque a la altura del kilómetro 164 de la carretera Transpeninsular, cerca de Santa Rita, donde habían colisionado de frente un vehículo Volkswagen Pointer y un tractocamión Keenworth.

En el lugar, fue rescatado con vida el ocupante del automóvil compacto, que fue trasladado en estado de gravedad rumbo al Hospital General de esta ciudad, donde murió al recibir las primeras atenciones.

Autoridades informan que el chofer del trailer no se encontraba en el lugar del accidente y se desconoce al momento su identidad.

De la persona fallecida, se da a conocer que fue identificado como Braulio «N», de profesión fumigador y residente de esta ciudad.

3 comentarios en “Falleció fumigador en choque de frente contra trailer

  1. vigilante ciudadano

    Siempre es lo mismo con los traileros , no se hagan pendejos autoridades y gremios de traileros bien que saben quien es el que maneja cada unidad de trailer. Es necesario que se aplique todo el peso de la ley a los traileros irresponsables, muchos de ellos son responsables de los accidentes carreteros en esta ocasión choco pero muchas de las veces te echan el trailer encima provocando la salida de los autos de la carretera sin importarles si van niños o familias en los autos dejando muertos o heridos y a su suerte a los que se topen con estos irresponsables. Estan igual que los taxistas, que las autoridades los encubren o acaso sera que le trabajan a politicos y personas con poder economico?

    1. Un trailero

      Curioso su comentario,

      Estoy de acuerdo que hubo irresponsabilidad del chófer por dejar el lugar de los hechos, sin duda una acción muy cobarde, pero no por eso usted puede tasar a todos por igual, no se sabe de que todos los traileros anden dejando una estela de gente muerta a un lado de la carretera porque les echan el trailer encima.

      Sin ser perito en este caso pero se ve claramente que el golpe fue en el carril dónde venía el trailer, hay línea continua y están en la parte baja del vado, por lo tanto si el otro chófer quiso rebasar e invadió el carril contrario fue por su propio riesgo, si fue temprano y había neblina debió de haber sido a una velocidad alta, ninguno de los dos frenó.

      Amigo, no tase a todos por igual, desgraciadamente hubo muertes que lamentar, un accidente provocado por la falta de pericia, la necesidad de llegar temprano, la imprudencia, muchos factores, sin embargo muchos traileros ni nada tienen que ver en esto ni tampoco han expuesto a nadie en situaciones similares.

      Una ocasión lo dijo un Comandante de la Policía Federal, «la mayoría de los accidentes que suceden en las carreteras no es porque haya mucho tráfico, es porque hay mucha gente no sabe manejar en carretera».

      Mis condolencias y respeto a la familia del fallecido, DEP

      1. el de la panguita

        Lo que esta diciendo vigilante ciudadano es que muchos de los traileros , no dice que todos.

        Tambien yo ando como todas las demas personas civiles en la carretera y nos damos cuenta de que si es verdad, de que no estan supervisados o regulados.
        se ven muchas cosas malas de ustedes en la carretera manejan a alta velocidad , matan gente y quedan impunes.
        Y que curioso que le vino el saco al amigo un trailero…pues como no? o acaso sera usted el trailero de GUSA que sale de san jose a la paz y pone en peligro a nacionales y extranjeros por la manera tan irresponsable de manejar? o cuando le ponen el dedo a alguen entre los mismos traileros y se la pasan atentando contra la vida del señalado? o que tambien le va a quedar el saco?
        Y con las condolencias no se resuelve nada , justicia es lo que se pide a las autoridades por cada persona que muera por traileros irresponsables.
        ademas les deberian de quitar la radio frecuencia por que por ahi se pasan muchos datos que no necesariamente son para buenas cosas, como estar vigilando a los federales y poderle avisar al que viene detras para que maneje a alta velocidad o respete la velocidad permitida.

        Y dice que no se sabe de que traileros anden dejando una estela de gente muerta? pues nada mas cheque las noticias de esta semana y se va a dar cuenta.

        si usted es buen trailero lo felicito pero no se puede tapar el sol con un dedo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s