La importancia de la protección expone procurador a niños de casa cuna


Valores como el respeto, el diálogo, la ayuda y protección, fueron el contenido de la historia que el Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, compartió con pequeñas/os de la Casa Cuna –Casa Hogar La Paz, la mañana de este viernes, quienes atentos escucharon y participaron manifestando su comprensión de la lectura.

Yaloha Aguilar Robles, responsable de la Dirección de Prevención de Delito y Servicio a la Comunidad de la PGJE, informó lo anterior y sostuvo que dentro del Programa Integral de Prevención del Delito, la difusión de valores es de suma importancia en la búsqueda de mejores formas de convivencia de las personas.

De acuerdo a las edades, agregó Aguilar Robles, se trasmite el mensaje de lo que significan los valores en la vida de las personas; a las y los pequeños de Casa Cuna se llevó un relato, en el que destaca el respeto y el diálogo para su formación.

La directora de Prevención del Delito agradeció la presencia del titular de la PGJE en la entidad.

El procurador de justicia, aseveró que la enseñanza de valores es fundamental para que las personas encuentren el sentido de su vida, pues funcionan como brújula que muestran la ruta a seguir con el objetivo es alcanzar la felicidad.

De la Rosa Anaya relató a las y los pequeños una historia de animales del bosque y cómo ante el peligro surgen estos valores que puestos en práctica les salvan la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s