Parque vehicular con CERO deuda para Ayuntamiento de Los Cabos


En cumplimiento a las necesidades de la base trabajadora de la Administración Pública Municipal, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, Presidente del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezó la entrega simbólica del parque vehicular que consta de 172 unidades para las áreas y organismos decentralizados que requieren de movilidad en sus responsabilidades.

“Entendemos perfecto que muchas veces es muy complicado hacer los traslados, las gestiones y el trabajo que se encomienda a las áreas de la XIII Administración, por ello, uno de los esfuerzos era como íbamos a hacernos de un parque vehicular nuevo, que lejos de generarnos una deuda, sea una herramienta que se quede con la Administración que nosotros tenemos a cargo y con la administración que venga”, precisó la alcaldesa durante su intervención.

De igual forma, manifestó que se encuentran haciendo un ejercicio responsable y el compromiso de la compra venta para no dejar una deuda a la siguiente Administración, al contrario, señaló, dejar vehículos que van a contar con el mantenimiento y que a parte, van a estar conectados vía GPS, “porque no se puede hacer mal uso de una herramienta que se dota del dinero del servicio público, esto es de aquí, es de los ciudadanos, y es en beneficio de ellos”, agregó.

La exposición de motivos estuvo a cargo del oficial mayor municipal, Jorge Uriel Cabrera Flores, quien informó que las unidades se encuentran distribuidas en 115 unidades tipo pick up, 5 unidades tipo suburban, 5 ambulancias equipadas y 43 unidades tipo sedan.

Finalmente, se hizo la entrega de llaves a manos de la alcaldesa Armida Castro, estando presentes Rosa Delia Cota Montaño, secretaria general municipal; Rosa Montaño Castro, presidenta del Sistema DIF Municipal; Rigoberto Arce Martínez, tesorero municipal; Flavio Antonio Olachea Montaño, segundo Regidor; Israel López Martínez, sexto regidor; Jorge López, décimo Regidor; Cristian Agúndez Gómez, octavo regidor, así como directores generales y municipales del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos.

Anuncios

Un comentario en “Parque vehicular con CERO deuda para Ayuntamiento de Los Cabos

  1. en el semanario zeta del 10 al 19 de mayo dice que todo esto es un gran engaño al pueblo de los cabos pues documentos que obran en poder del semanario zeta dice que la administracion de armida paga mas de 4 millones de pesos al mes solo por la renta de las unidades mencionadas no por la compra venta,pues los documentos que menciona el semanario zeta demuestran todo lo contrario no se a quien quieren engañar con los precios inflados y al final desapareceran la mayor parte de las 172 unidades como lo han hecho las administraciones anteriores ,pura corrucion no cabe duda si no al tiempo ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s