¡Ya bájanos el IVA, LUZ y gasolina en BCS!


“Mi compromiso con los ciudadanos de Baja California Sur es firme, no quitaremos el dedo del renglón para cumplir con la demanda que por años hemos hecho, ser incluidos dentro del Programa Especial de Beneficios Fiscales”, mencionó, el Senador Ricardo Velázquez Meza, luego de dar a conocer que la Comisión de Hacienda y Crédito Público aprobó por unanimidad el dictamen, mismo, que fue presentando semanas atrás ante el Pleno del Senado.

Velázquez Meza recordó, que su propuesta busca hacer un respetuoso exhorto al Secretario de Hacienda y Crédito Público para que en Baja California Sur se homologuen los precios de la gasolina a los estados fronterizos del país, reducción del impuesto al valor agregado (IVA) y del impuesto sobre la renta (ISR); así como el aumento del salario minino a 176.72 pesos.

“No podemos ser omisos a las peticiones y sentir de los ciudadanos, ni ignorar la posibilidad que Baja California Sur crezca económicamente a la par de los estados fronterizos del norte. Todo lleva un proceso legislativo y esta aprobación de la Comisión es un avance, el siguiente paso es que sea votado en el Pleno del Senado y turnado al Ejecutivo Federal”, explicó.

Para finalizar, el Senador por Morena resaltó, que el tema es un reclamo generalizado del sector empresarial y los ciudadanos, por lo que urge se beneficie al Estado. Así mismo, destacó y agradeció, el puntual seguimiento que le ha dado la Comisión De Hacienda y Crédito Público para lograrlo.

Anuncios

5 comentarios en “¡Ya bájanos el IVA, LUZ y gasolina en BCS!

  1. huatamote

    bueno este pinche mequetrefe que rollo??, no nos quiere dar atole con el dedo, sino cucharones de atole, acaso cree que estamos pendejos, vaya forma de burlarse de sus representados y nosotros que lo toleramos, orale vuelvan a votar por esta bola de ya saben que.

  2. cacHano

    RESULTADOS NO MAMADAS, SI EL PEJE NO LO APRUEBA QUEDAMOS IGUAL, AGANLO QUE AHUEVOS ENTRE A APROBACION Y YA DESPUES LES DAMOS LAS GRACIAS SI NO NI MADRES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s