¡Les recogieron todo lo que se robaron!


Derivado de denuncias recibidas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscritos a la Unidas de Investigación y Mandamientos Judiciales, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos.

En la capital del estado, cumplimentaron dos, una contra de Francisco “N” de 49 años, por su relación en el delito de despojo y a José María “N” de 28 años, por contar con orden de aprehensión por el delito de robo empleando violencia moral y cometido por persona armada.

En tanto que, en San José del Cabo, Javier “N” de 28 años fue aprehendido por contar con mandamiento judicial por el delito de fraude genérico.

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad judicial internos en el CERESO.

En otras acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) en La Paz y Ciudad Insurgentes, lograron la ubicación y recuperación de artículos que fueron denunciados recientemente ante la PGJE como robados:

Una guitarra electroacústica marca Ibáñez relacionada con una Carpeta de Investigación por el delito de robo empleando violencia; hechos denunciados el 24 de abril del presente año.

Un teléfono celular marca LG, dos taladros, un proyector de halógeno, lámparas, entre otra herramienta, relacionados en una Carpeta de Investigación por delito de robo con agravantes genéricas en lugar habitado; hechos denunciados el 01 de mayo.

Una pala, una araña y una olla tipo vaporera se encuentran relacionados en una Carpeta de Investigación por delito de robo; hechos denunciados el 13 del presente mes en Ciudad Insurgentes.

Dos bicicletas de montaña, relacionadas en Carpeta de Investigación por robo a casa habitación; hechos denunciados ante la PGJE el pasado 25 de marzo.

Todos los artículos quedaron en resguardo de la Bodega de Evidencias de esta institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s