FORTE será el partido político con la Identidad Mexicana


Tras el notable retroceso y falta de apoyo hacia las tradiciones que brindan de identidad a toda la comunidad mexicana, ha surgido FORTE “Fortalecimiento de las Tradiciones y el Empleo” un aliado de la Charrería, Carreras de Caballos, Peleas de Gallos, así como de todas las Rancherías Sudcalifornianas, Artesanos, Agricultores, Ganaderos, la Pesca Deportiva y Rivereña, así lo mencionó el Coordinador Estatal General de FORTE, Lic. Juan Luis Araiza López.

Tras su reciente toma de protesta, Araiza Díaz ha manifestado la preocupación de esta agrupación por la conservación de tradiciones, y más aún por la gran cantidad de fuentes de empleos que derivan de ellas, además de hacer énfasis en la importancia de que los Sudcalifornianos se encuentren unidos, tanto grupos sociales, izquierdas, derechas, gente de campo y de ciudad.

En el mismo sentido manifestó que la unión y fortalecimiento de las tradiciones y los empleos, traerán como resultado un crecimiento económico y social para todas las subdelegaciones, delegaciones y Municipios, brindando mejores servicios y mejorando la economía de Estado de Baja California Sur.

Por ello, el Coordinador General Estatal de FORTE, invita a la ciudadanía, en especial a quienes de alguna manera se benefician o están cerca de alguna tradición a acercarse y conocer más de este movimiento en formación de un nuevo partido político, que velara por la identidad y economía de los mexicanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s