Otra distribuidora de cristal fue asegurada en La Paz


El mediodía del jueves 16 del mes en curso, elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), aseguraron a una mujer de 25 años, en posesión de más de 2 mil dosis de metanfetamina en la capital del estado.

El aseguramiento se llevó a cabo mientras los Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaban recorridos de investigación en la colonia Navarro Rubio.

La fémina, de apariencia sospechosa, fue intervenida por los AEIC en las calles Hermenegildo Galeana entre Vicente Guerrero y Monterrey, quienes al realizarle una revisión precautoria le encontraron 60 envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada parecida al “cristal”, equivalente a 2 mil 200 dosis.

En consecuencia, la persona identificada como Alejandra “N”, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, a fin de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente y determinar la situación jurídica de la persona asegurada.

La PGJE pone a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema iOS y Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s