Detenidos por robo y delitos contra la salud por la Policía Estatal


En acciones de prevención y vigilancia realizadas en las últimas horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron cuatro personas por los delitos de robo a casa habitación, ultrajes a la autoridad y delitos contra la salud y localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo.

Uno de estos casos se registró en las calles Miraflores, entre corral y del arriero, cuando policías estatales fueron alertados por un ciudadano, que les señalaba a una persona que llevaba cargando un tinaco de color negro, el cual dijo acaba de sacar de la casa de sus vecinos.

Ante esto los agentes le dieron alcance a dicha persona, la cual manifestó llamarse Erick “N”, tener 22 años de edad y ser originario de esta capital, quien al no poder corroborar la propiedad del tinaco, quedo detenido.

Más tarde en atención a otro llamado ciudadano, agentes de la PEP detuvieron en la colonia Palmar 2, a Yahary “N” y Daniel “N” de 24 y 27 años de edad, originarios de esta ciudad, por el delito de ultrajes a la autoridad.

Cabe destacar que ambas personas coinciden con las características de dos personas que un día antes habían cargado gasolina en un establecimiento ubicado en esta zona y se habían retirado sin pagar.

Mientras que por delitos contra la salud fue detenido en las calles Nicolás Bravo y Adolfo López Mateos, Ángel “N”, de 21 años de edad luego de que en una revisión preventiva le fuera asegurado un envoltorio conteniendo al parecer droga cristal.

Por último, como parte de estas labores fue localizado en las calles Margarita Maza de Juárez y Sinaloa, un vehículo Honda Civic, modelo 2003, de color azul, el cual había sido reportado como robado a través de número de emergencias 9.1.1.

Los detenidos y asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público para proceder conforme a derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s