¡Murió el que fue atacado a tiros ayer en La Paz!


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 16:46 horas del miércoles 15 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la colonia Ruiz Cortínes en esta ciudad, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada a quien los servicios de emergencia trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención.

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) constituyeron en dicho nosocomio para corroborar lo anterior, les informaron que el lesionado presentaba lesiones que ponían en riesgo la vida y que había sido cometido a intervención quirúrgica.

Dicha persona falleció esta madrugada. Fue identificado contaba con 39 años de edad y de acuerdo al programa Plataforma México contaba con antecedentes penales por robo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar las investigaciones para lograr el esclarecimiento de este ilícito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s