¡Cinco millones les debe ayuntamiento de La Paz a burócratas sindicalizados!


La Paz, Baja California Sur – El Comité Ejecutivo Sección La Paz anunció la emisión de la convocatoria con la que se llevará a cabo la primera Asamblea General Ordinaria, la cual no había podido efectuarse por la situación interna que se vivió dentro de la organización, así lo dio a conocer el Secretario General, Mauricio Higuera Cota.

El Líder Seccional exhibió la convocatoria de la Asamblea Ordinaria en donde se deberán elegir los delegados efectivos que asistirán a la convención con la finalidad de renovar el Comité Ejecutivo Estatal.

Mauricio Higuera explicó que, al terminar con el proceso de la Convención para la renovación del CEE, se continuará con la asamblea extraordinaria la cual aún se encuentra instalada, “ratifico mi compromiso de darle continuidad a la asamblea extraordinaria hasta que se dé una respuesta satisfactoria a todas nuestras demandas”.

Comentó que las autoridades Municipales ya fueron notificadas en donde se les hace saber que ya no hay impedimento alguno para no reconocer la toma de nota para la renovación del Comité Seccional de la planilla encabezada por Mauricio Higuera, “he sostenido reuniones con autoridades del ayuntamiento, pero hasta el momento no hemos llegado a ningún acuerdo”.

Aunado a esto el Secretario Seccional mencionó que el Ayuntamiento de La Paz deberá erogar alrededor de 5 millones de pesos, el cual se les adeuda a los trabajadores municipales derivado de compensaciones.

Afirmó que se compromete a sacar adelante la situación del incremento y otras asignaturas pendientes, así como con el Tribunal Superior de Justicia, “esto va de la mano con los recientes festivales que tuvimos bien a realizar, llevamos a cabo el festejo del día de las madres el 9 de mayo con las mamás del poder ejecutivo y Junta Estatal de Caminos, solicitamos con el tiempo debido los presupuestos, pero el alcalde paceño no aportó un solo centavo para la realización de dichos festivales”.

“Sin embargo, el propio comité, con recursos propios en un reordenamiento interno, nos comprometemos para que antes de que finalice este mes de mayo, llevar a cabo el festival para las mamás sindicalizadas del Ayuntamiento de La Paz, Tribunal Superior de Justicia, OOMSAPAS y Congreso del Estado”, puntualizó.

Anuncios

2 comentarios en “¡Cinco millones les debe ayuntamiento de La Paz a burócratas sindicalizados!

  1. Speedy Tijuana

    Señores Empleados Sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz:
    Saben cuando les liquidará el adeudo de cinco millones de pesos que tiene con ustedes el Alcalde Rubén Muñóz Alvarez?……….NUNCA!

  2. Speedy Tjuana

    Señores Empleados Sindicalizados del Ayuntamiento de La Paz:
    Saben cuando les liquidará Rubén Muñóz Alvarez los cinco millones que les adeuda?…………NUNCA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s