#LosCabos: Los puentes peatonales para La Mega y Costco


La diputada Lorenia Montaño, inició gestiones ante la Secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, del Gobierno del Estado al reunirse con el titular Luis Genaro Ruíz Hernández, a quien planteó la necesidad de que se construyan 2 Puentes Peatonales, uno en Cabo San Lucas y otro en San José del Cabo.

Al presentar un anteproyecto de diseño, la legisladora sostuvo que es imperante se construyan 2 puentes peatonales incluyentes sobre la Carretera Federal Mex- 001 Cabo San Lucas – La Paz, en los Kilometros 4+570 (frente a Tienda Costco) y 30+200 (Frente a tienda Mega Comercial) que beneficiaría a poco más de 300 mil habitantes.

Lorenia Montaño expuso que, con estas obras de infraestructura de movilidad, quienes transiten por estas vías reducirán el tiempo de recorrido ya que se agiliza el trafico por este paso peatonal de forma directa sin detenerse el conductor en el cruce, minimizando los costos de operación, haciendo la vialidad mas segura para los usuarios al disminuir accidentes de los peatones que hacen cruce para realizar sus compras en la tienda Costco y Mega Comercial, así como usuarios de bancos y hoteles.

La legisladora continuará haciendo enlaces ante los tres órdenes de gobierno para exponer esta necesidad en que se encuentran usuarios locales y turistas que transitan en el tramo Cabo San Lucas – San José del Cabo.

Anuncios

3 comentarios en “#LosCabos: Los puentes peatonales para La Mega y Costco

  1. Pajeño

    esos puentes peatonales no funcionan, la gente es muy guevona y prefiere cruzar la calle por abajo. Ejemplo = los puentes peatonales en soriana forjadores y Colosio . Apenas que les pongan elevador o escalera eléctrica.

  2. Luz ma vargas

    Efectivamente, si son necesarios los puentes peatoae superó si los construyen tan altos la mayoría de la gente no los usará, armas que es más difícil ora las personas de la tercera edad, y n otro orden de ideas, apenas lo está gestionando y del lado de Chedraui ya lo empezaron a construir,😳

  3. RICARDO LUCERO

    NO MAMEN , NO SE MUCH D INGIENERIA O ARQUITECTURA PERO NO SE NECESITA SER UN GENIO PARA SABER PORQUE TANTA PINCHIS CURVAS EN LA ESCALER, QUE NO LO PUEDEEN HACER DE UNA SOLA FILA DE ESCALONES, O SEA UNA SOLA ESCALERA QUE SUBA LA QUE ATRAVIESA LA CALLE Y LA OTRA ESCALERA QUE BAJA NOMAS QUE NO LAS HAGAN MUY INCLINADAS, Y TAN TAN , PAQUE TANTAS PINCHIS CURVAS NO LE VEO EL CASO, A SOLO QUE ENTIENDA QUE PARA COBRAR MAS LANA DIGO, ES LA UNICA JUSTIFICACION. NO ES NECESARIO TANTAS PINCHIS CURVAS A LAS ESCALERAS NO LA CHINGUEN RATAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s