Colonia 3 de Mayo celebró su día con gran fiesta en La Paz

Alegría y diversión fue lo que se vivió el pasado 11 de mayo en el VI Aniversario de la colonia 3 de Mayo de La Paz, aunque no es una colonia muy conocida con el paso de los años ha llamado la atención de los habitantes por su organización sin fines políticos.

La señora María Guadalupe Alvarez Gutierrez conocida como «Doña Lupita» o «Doña Lupe» ha sabido conducir las riendas de los festejos para dar unión a los vecinos de estas calles. En este festejo se contó con la presencia importante de el Diputado Federal Rigo Mares Aguilar, el conocido líder Erick Iván Agúndez Cervantes (Erick Ivan), el Diputado Esteban Ojeda, la lic. Azucena Meza quien acudió en representación del Presidente Municipal de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez.

Tuvo participación una conocida asociación de autos ACME a cargo de su líder Irving, los líderes de manzanas Filiberto «El Gil», Doña Verónica, Doña Itania, asociación de carreras Los Insanos, grupos musicales, botargas, etcétera.

Todo esto, se llevó en armonía, y finalizó en completo orden con una asistencia de 800 invitados durante todo el día.