Se robó 9 Ipads de una escuela en #CaboSanLucas


Se celebró en el Centro de Justicia Penal de Cabo San Lucas, audiencia inicial, el agente del Ministerio Público adscrito a Unidad de Investigación de Delito de Robo y su Judicialización, aportó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de robo en el interior de instituciones educativas.

El ilícito tuvo lugar el día 23 de diciembre del 2018, el imputado se introdujo a la escuela que se ubica en las calles de la colonia Faro Viejo, de donde sustrajo nueve equipos de cómputo (Ipad).

La parte afectada presentó su denuncia ante el Representante Social, quien aperturó la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, quien está en prisión preventiva por causa diversa, otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema iOS y Android DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s