¡Ofrecen ayudar a obtener dinero de la Cuarta Transformación!


La Paz (California).- A pesar de que Andrés Manuel López Obrador ha ofrecido con insistencia, que los recursos de su gobierno para los programas sociales y recepción de fondos sería sin intermediarios, en esta ciudad ya opera una oficina.

Con el anuncio “Nuevo Programa de Apoyo a Emprendedores y Micronegocios a Fondos Perdidos”, esta oficina se instala en la zona de locales comerciales del Hotel Acuarios en las calles de Ignacio Ramírez y Degollado.

En el sitio de Facebook títulado Programa Emprendedores, donde se utilizan logotipos de la papelería oficial, se presentan como un despacho de Consultoría y aclara que no piden ningún dinero por adelantado para “bajar” los créditos a fondo perdido de la Cuarta Transformación.

Andrés Manuel López Obrador ha anunciado programas de financiamiento denominados “Tandas para el Bienesatar” para propietarios de tiendas, talleres, comercios pequeños, que reciben vía depósito en Banorte seis mil pesos de los que pagarán 500 pesos cada mes.

Anuncios

4 comentarios en “¡Ofrecen ayudar a obtener dinero de la Cuarta Transformación!

  1. jose carlos

    Pónganse a trabajar, a estudiar, es la única forma de salir adelante y empujar la economía del país, el gobierno no les va solucionar sus problemas, ni partidos, ni políticos, ellos van por sus intereses personales, no guarden una esperanza en palabras vanas, solo si inculcan el amor al estudio y al trabajo de sus seres queridos, solo así podrán salir de sus problemas sociales y económicos…

  2. MAI

    ESTA BIEN ES UNA AYUDA Y ES PRESTAMO ALA PALABRA LOS PACEÑOS MEXICANOS DEBEMOS TENER PALABRA Y RESPONDER A LAS RESPONSABILIDADES Y MAS SI TE AYUDAN A EMPRENDER UN NEGOCIO PEQUEÑO

  3. choyero tahualila

    es pura tranza esa oficina….ayer fui a la secretaria de economia y me recomendaron ir a la secretaria de bienestar….es decir no hay ventanillas ni programas federales para apoyos a proyectos de fondos perdidos …. a la palabra te prestan 6,000 como maximo y hay que pagarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s