¡Hay que apoyar los cambios que impulsa López Obrador!: Diputado Homero


Por: Armando León Lezama

El diputado local Homero González Medrano, expresa, “estamos viviendo una alternancia del poder y de quienes ejercen el gobierno de nuestro país, en medio de una transición de régimen político, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”.

“Va a haber cambios, una profunda reforma administrativa en nuestro país, que lleva tiempo para realizarse; pero el sexenio apenas empieza”, indicó.

“Se están construyendo las instituciones del actual gobierno federal, sin olvidar durante ese proceso, a los Estados de la República mexicana. De manera que, para el caso de nuestra entidad sudcaliforniana, ahí están todas las oficinas y dependencias del gobierno federal funcionando. ¡No hay parálisis!” precisó.

Al referirse a que no hay nombramientos en las representaciones de mando en las dependencias del gobierno federal en Baja California Sur, mencionó, “es porque los viejos vicios de practicar en la política la búsqueda de poner en esos cargos a los favoritos, ¡se acabó!, ¡el molde se rompió! Y hay que hacer uno nuevo, puntualizó.

Quienes lleguen a esos puestos, “tienen que aprender lo que se aspira, deben de conocer bien al Estado mexicano, a la nación y entender el espíritu democrático, representativo y popular del nuevo movimiento social y político de los mexicanos”.

Explicó que por parte del gobierno federal, ya se presentó ante el congreso de la unión el plan nacional de desarrollo 2018 – 2024, que de entrada, de acuerdo a sus ejes centrales, ¡va bien!, de manera que morenos y no morenos van apoyar ese planteamiento formal y viable.

Recordó a la opinión pública que “estamos en una revolución de conciencias y juicios, donde la sociedad mexicana es el principal actor y protagonista, porque gracias a ellos se logró el cambio de régimen”. “Sin su voto, no llega AMLO al poder ejecutivo federal”, aseguró.

“México tiene un pueblo sensible, que ya no es aquél del siglo pasado. Hoy en día, no le hizo caso al llamado de los enemigos del país y la mayoría de sus habitantes, no le hizo caso a la mafia del poder”, externó.

“Nuestro pueblo mexicano, sabio, ha madurado a lo largo de su historia de lucha, mientras vivió las últimas tres décadas un Estado mexicano secuestrado y al servicio de unos cuantos dedicados a hacer ilícitos al amparo del poder”, añadió.

Expuso, “con un grupo en el poder que descuidó sus responsabilidades en todos los campos, pero sobre todo, en materia de justicia laboral, y en estricto, se corrompió por completo, abandonando dar seguridad a vida y bienes de los mexicanos”.

Dijo, “llegaron al descaro y la falta de recato, al realizar despojos de los cuales hicieron víctimas a bienes de la nación mexicana”. “Por ello se dio el hartazgo del pueblo, que cansado de abandono, insensibilidad, indiferencia y deshumanización de las autoridades, optaron por un líder, un forjador de un movimiento de regeneración nacional, combativo y congruente que supo interpretar sus anhelos y representarlos hoy en la presidencia de México”.

El diputado Homero González Medrano es actual presidente de la mesa directiva de período de sesiones ordinarias. También se a autodenominado diputado sin partido político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s