De la mano van en promoción Los Cabos y San Miguel de Allende


Luego de una intensa gira de trabajo por el municipio; autoridades de San Miguel de Allende Guanajuato y Los Cabos, refrendaron el convenio de colaboración para la promoción de ambos destinos turísticos, a través de agencias de viajes, medios de comunicación y socios comerciales de mercados internacionales.

En ese sentido, el director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares, detalló que se han hecho algunas acciones muy puntuales de colaboración con Estados Unidos, Canadá y Europa, donde los turistas experimentan la diferencia de estar en un destino de cultura, a un destino de playa.

“Estamos trabajando muy contentos y queremos seguirlo haciendo durante este 2019, afinando algunas estrategias de marketing para la promoción y beneficio de estos dos destinos turísticos”, puntualizó el director de Fiturca.

En su mensaje, la directora general de Fomento Económico y Turismo, Fátima Miranda Castro, comentó que para la XIII Administración es sumamente importante intercambiar ideas para fortalecerse ambos destinos; “tocamos temas de seguridad, el intercambio que podemos hacer con productos orgánicos que nosotros importamos; estamos trabajando en equipo con la iniciativa privada, Fiturca y la XIII Administración para seguir teniendo empleos en nuestra entidad y refrendando el compromiso que tenemos con los turistas que nos visitan”.

Al respecto, la presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende Laura Torres Septién, recordó que hace un par de años hubo una firma de hermanamiento entre Los Cabos con San Miguel de Allende, y se busca retomar el trabajo en conjunto; “los dos somos municipios que nos dedicamos al Turismo, aunque somos ciudades muy distintas, somos muy compatibles en lo que ofrecemos; en el tipo de turistas que tenemos, y podemos aprender de Los Cabos que tiene mucha más experiencia. Agradecemos a la alcaldesa Armida Castro Guzmán, porque nos abrió las puertas, nos brindó todo el apoyo y le agradecemos de todo corazón”.

Anuncios

Un comentario en “De la mano van en promoción Los Cabos y San Miguel de Allende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s