Con material reciclable el taller de creatividad en Los Cabos


Como parte del marco de actividades de celebración del Día del Niño, la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente que dirige Ariadna Lizeth Pico Rojas, a través de la Dirección Municipal de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental, a cargo de Carlos López, impartió un Taller de Manualidades en un festival de Cabo San Lucas.

El taller contó con la participación del Comité de Organización y Participación Ciudadana del fraccionamiento Chula Vista en Cabo San Lucas, quienes fueron organizadores del festival; del personal de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente; así como niños y jóvenes acompañados por sus familias; de igual manera, se contó con la presencia del delegado Oscar Leggs Castro.

Durante el taller, los jóvenes coordinados y supervisados por colaboradores de la Dirección de Ecología, se dieron a la tarea de crear obras con material de reciclaje. Entre las obras, destacaron esculturas, pinturas con relieve y texturas, y dibujos.

También, dentro del marco de actividades, se les proporcionó a los asistentes una corta plática sobre el cuidado del medio ambiente, así como de la importancia y trascendencia del reciclaje.

En ese sentido, Pico Rojas, recalcó el compromiso que tiene la Dirección de Ecología y Medio Ambiente por proteger el medio ambiente, al tiempo que exhortó a la ciudadanía a sumarse al esfuerzo de la H. XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, reciclando y siendo conscientes de la basura que se genera diariamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s