¡Declaran fuera de peligro a deportistas cabeñas que se accidentaron!


San José del Cabo (California).- La dirección del Insitituto Municipal del Deporte, aclara que ninguna de las personas que se accidentaron anoche en el transporte oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, se encuentra en estado de gravedad.

Como se recordará a las 9:30 de la noche de ayer, el vehículo que transportaba la selección de fútbol femenil de Los Cabos, fue sacado de la carretera por un irresponsable que se dio a la fuga a la altura del kilómetro 30 cerca de Todos Santos.

Esto ocasionó una movilización de ambulancias tanto de Todos Santos como de La Paz, para dar atención a las jovencitas que, dicho sea de paso, ganaron el Torneo de Fiestas de Fundación en el campo deportivo de la colonia 20 de Noviembre en la capital del estado.

INTERNADAS EN HOSPITAL SALVATIERRA
Valeria Loyola
Ania Bello
Perla Chávez
Fernanda Valenzuela
Leonel Torres
Cristopher Torres
Luisa Balderas
Ariadna Gonzalez
Monserrat Torres
DT Cesar Palacios

INTERNADAS EN CLÍNICA DE TODOS SANTOS
Ana Lizeth Castellanos
Jade Millán
Laura Chora
Mariana Luke
Candy pulsión
Azul Mendoza

INTERNADA IMSS DE CABO SAN LUCAS
Jennifer Flores

SIN LESIONES POR EL ACCIDENTE
Sr. Guadalupe (Chofer).
Sharon Palacios ( hija de Quechu).
Ana Lizeth.

MENSAJE DE ALCALDESA ARMIDA CASTRO

Lamento mucho el accidente de la noche de ayer donde un vehículo del Instituto del Deporte que trasladaba al selectivo cabeño de fútbol femenil se vio colisionado. Afortunadamente nuestras deportistas están fuera de peligro. Por mi parte estamos al pendiente y agradecida con el equipo del Indem a cargo de la directora del instituto Perla Perpuli por su rápida acción al velar por la atención de las afectadas.

Anuncios

3 comentarios en “¡Declaran fuera de peligro a deportistas cabeñas que se accidentaron!

  1. Speedy Tijuana

    El Señor Chofer…..también esta fuera de peligro….hijo de su ch#¡*=e.
    Armida está muy contenta con ésta noticia, pues el mentado Señor Guadalupe, alias “El Lupillo” es el mero mero bueno de la Alcaldesa.
    Esto nó lo sabe Leonél, porque si lo supiera desde cuando se lo hubiera recetado a su hermana Rosa Delia para que le calmara las penurias que pasa ésta mujer por falta de hombre.

    1. ya me cansé,

      no creo que le haga falta hombre a la roba dela, porque según se corre el chisme en los pasillos municipales, parece que se hizo la jarocha inversa, y con un gel mágico ruso, que le mandó la cúpula de la prietona, por exclusividad del presidente pejeganso; con asesoría priyista, se lo unta tres veces al día, para que, el cuero que le cuelga en el aquellote, se le endurezca como taquis, y siempre ande tieso como cuello de ganso.

  2. ya me cansé,

    pues si, dice el chofer oficial consentido de doña naca.randa castro, “……un irresponsable me sacó del camino(sic)…….”; es obvio analizar, sí, los accidentes no nacen, se hacen; pero, hasta donde está la habilidad, capacidad y conocimientos de un chofer oficial? a que velocidad debe viajar, con pasajeros tan inestables, como son los niños, como para evadir algún percance vial?

    la deficiencia y la impunidad, siguen montados en su macho, no importa quien gobierne; lo importante es lo que se publique como culto a la personalidad de quien dizque gobierna;

    chayoteros le sobran a doña naca.randa castro; nomás basta leer a quienes escriben en este tabloide de quinta, babas les hacen falta, para lamerle los guevitos, hasta un pinche viejo aguado y fundilludo expriyista, se los lame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s