¡Se accidentó vehículo con seleccionado deportivo infantil de #LosCabos!

Todos Santos (California).- Unidades de emergencia de esta localidad, así como de la capital de Baja California Sur, se han movilizado a la zona de curvas a la altura del kilómetro 30 de la carretera transpeninsular, donde se informó que un vehículo oficial del ayuntamiento de Los Cabos tipo Nissan Urvan, se accidentó.

El conductor del vehículo de transporte, perdió el control al parecer a causa de la conducción errática de otro automóvil que los rebasó en dirección a Todos Santos, lo que ocasionó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

En un primer informe se menciona que hay diez lesionados como consecuencia del percance. A las 10:30 de la noche ya se esperaba en el Hospital Salvatierra a las primeras dos ambulancias con los 8 lesionados, todos policontundidos.

Se informa que la mayoría son menores de un selectivo de fútbol que estaba participando en un torneo en la ciudad de La Paz.