¡A favor de la familia tradicional y defensa de la vida!


Con las ponencias “la educación y la participación ciudadana”, “iniciativa ciudadana por la vida y la familia” y “la construcción de la sociedad mexicana con perspectiva de familia”, se llevo a cabo el segundo foro “Vida y Familia” organizado por la Diputada Lorenia Montaño Ruíz, teniendo como invitados ponentes a Julieta Fernández y Aron Lara, ambos con trayectoria de años de trabajo en el activismo en defensa de la vida y la familia en Latinoamérica.

En el encuentro se dieron cita hombres y mujeres representantes de los diferentes sectores de la sociedad, así como las Diputadas Lorenia Montaño, Perla Flores Leyva, Petra Juárez, y el Diputado Rigoberto Murillo, así como integrantes de los distintos medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con el panel en un espacio de preguntas y respuestas.

Los ponentes hicieron énfasis en que la sociedad debe ser más participativa en la defensa de la familia tradicional ya que esta es esencial en cualquier etapa de la vida de una persona, siendo esta la que incide en la formación de la personalidad de niños, adolescentes y jóvenes.

En ese sentido se expuso el avance de nuevas corrientes de pensamiento para desvirtuar la composición de la familia tradicional, las cuales pretende hacer leyes para establecer el matrimonio igualitario o la educación con ideología de género en las instituciones de educación pública.

Las y los legisladores asistentes también se pronunciaron a favor de la defensa de la vida y la familia manifestando su apoyo para pugnar en el Congreso de Baja California Sur.

La Diputada Lorenia Montaño agradeció la asistencia al foro anunciando que posteriormente recibiría en el Congreso del Estado una iniciativa de reforma constitucional que le de a los padres de familia la garantía de participar activamente en la educación de sus hijos, no solo como espectadores, ante la pretensión de querer implementar políticas públicas en la esfera educativa con ideología de género.

Anuncios

2 comentarios en “¡A favor de la familia tradicional y defensa de la vida!

  1. Choyero Tahualila

    SERA UNA BATALLA DIFÍCIL…. LOS MORENAZIS SOLO OBEDECEN ORDENES DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES…. YA LES DIERON SU PREMIO…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s