Señalado por asaltar la farmacia en colonia EL PROGRESO


Ramón ¨N¨, fue vinculado a Proceso y permanecerá privado de su libertad por su probable participación en el delito robo agravado por persona armada empleando violencia física y moral luego de la imposición de prisión preventiva solicitada al Juez de Control por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 20 de agosto del 2018 el imputado llegó a una farmacia que se ubica en la colonia el Progreso de esta ciudad, amenazó a la cajera con un arma de fuego tipo revolver, para sustraer 598 pesos.

Ante la denuncia de la parte afectada, los agentes del Ministerio Público, de investigación y peritos de la PGJE, realizaron las diligencias correspondientes, y derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial que se celebró el 30 de abril del año en curso, el Juez dictó vinculación a proceso en contra del imputado a quien le impuso medida cautelar de prisión preventiva, por el tiempo que dure el Proceso.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android y iOS, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s