Por violación equiparada agravada en La Paz


Por su relación en hechos que la Ley señala como delito de violación equiparada agravada, a Juan ¨N¨ le cumplimentaron orden de aprehensión derivado de las averiguaciones de Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), quienes lo dejaron ante la autoridad judicial.

Los elementos probatorios que proporcionó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención a Víctimas de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia derivaron en la orden de aprehensión que giró el Juez de Control del Juzgado del Sistema Penal Acusatorio, del Partido Judicial de La Paz, misma que se cumplimentó la mañana del sábado 04 del mes en curso.

El imputado de 31 años y originario del estado de Veracruz, se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por autoridad judicial, quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición del juez.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la APP DAC PGJE BCS para celulares con sistema iOS y Android.

Anuncios

3 comentarios en “Por violación equiparada agravada en La Paz

  1. Karina Macías

    Malnacido veracruzano que nomas vienen a causar problemas
    Por escorias cómo estás pasan estas desgracias , mendigo
    Otro violador , como va el caso del pederasta Carlos Unzon Ojeda que ya no se publicó nada. Seguirá en el bote Carlos Unzon Ojeda? Pederasta de la Paz Baja California que pague por su delito

    1. ecoba 79

      porque colectivo pericu protejen a delincuentes se hacen complices de ellos al protegerles sus rostros para que uno no los pueda denunciar y la ley los dejen libres, asi funciona ahora su sistema? a favor de quien estan de las victimas o delincuentes quien da mas dinero para proteccion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s