Modulo de registro vehicular en la colonia Camino Real


Con la finalidad de acercarnos a la ciudadanía y brindar fácil acceso en el registro de sus unidades al padrón vehicular del Registro Público Vehicular (REPUVE), la Secretaría de Seguridad Pública a través de esta dirección, instalará un módulo móvil en la colonia Camino Real, informó el titular en la materia, Norvel Alberto Romero Polanco.

Al respecto el funcionario dio a conocer la importancia que tiene el acudir a estos puntos y realizar el proceso de registro, debido a que esta es una herramienta importante en el combate al delito de robo de vehículo, ya que el chip colocado en los automóviles permite detectar si estos son sacados de la ciudad a través de localización satelital.

“Invitamos a las personas par que acudan a este módulo a realizar su registro los días del 8 al 10 y del 13 al 15 de mayo a las instalaciones de la plaza del Sur, ubicado en las calles Avenida Camino Real entre Antonio Wilson González y Gil B. Morales de la colonia Camino Real, donde personal de REPUVE estará realizando el registro e instalación del CHIP”, señaló.

En ese sentido el director precisó que los solicitantes de este chip deberán presentar su vehículo emplacado, factura original y pedimento de importación en caso de ser fronterizo, Curp, tarjeta de circulación, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, lo anterior a fin de llevar a cabo la colocación de sólo cinco minutos de manera eficaz y segura.

Asimismo, resaltó que este procedimiento permite correr la serie del carro en el Sistema Plataforma México, con el cual se puede corroborar la autenticidad de este, evitando que compre un vehículo clonado, robado o con número sobrepuesto.

Finalmente, Romero Polanco reiteró la invitación al público en acudir a esta nueva dirección misma que será inaugurada con el propósito de que quienes viven en estas zonas del sur de la ciudad, cuenten con mayores oportunidades y facilidades para registrar sus autos, modalidad que se lleva a cabo a nivel nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s