En contra del matrimonio de homosexuales en BCS


La Paz (California).- La diputada de MORENA María Rosalba Rodríguez López, hoy va a presentar una iniciativa para que se permita el matrimonio de homosexuales en todos los registros civiles de Baja California Sur, lo que ya generó el rechazo total del dirigente del Frente por la Familia Alan Loubeth Amador.

Lo que busca la diputada por Cabo San Lucas, es que se hagan modificaciones al Código Civil de la entidad, a fin de hacer a un lado los prejuicios y la discriminación que existe contra homosexuales, que al formalizar sus uniones ante la ley podrían obtener beneficios migratorios, de seguridad social, fiscales y de herencia a falta de uno de los cónyuges.

El dirigente del Frente por la Familia, Alan Loubeth, al oponerse a esto justifica: “Estamos en contra del matrimonio igualitario, pero no en contra de las personas que practican una vida homosexual, de eso hemos sido respetuosos, son parte de la sociedad, tenemos familiares, amigos compañeros de trabajo, pero sí consideramos que el matrionio es entre un hombre y una mujer”.

Anuncios

10 comentarios en “En contra del matrimonio de homosexuales en BCS

  1. cuco

    Dejenlos que se casen, pues total, cada quien su trasero! Pero por favor no los dejen adoptar, adoptando condenan a un niño a ser discriminado y sufrir bulling, ni tampoco darse sus muestras de afecto en lugares familiares, habemos quienes somos mas conservadores y asi como esllos piden respeto tambien nosotros.

  2. El perez

    Los doctores, psiquiatras y psicologos que concluyeron que la homosexualidad es un transtorno, fueron los mismos en concluir que la anorexia, bulimia, pedofilia etc, son transtornos tambien. La solucion ideal para ese trastorno es modificar una ley???? . No lo creo. Ahora entiendo lo que esta sucediendo en paises como Francia ( legalizar la pedofilia y la necrofilia). Es mas facial cambiar una ley, una norma, un articulo que verdaderamente buscar un apoyo, respaldado cientificamente. En fin. Si eso no tiene dada de malo propongo que todos los hombres nos hagamos gay y todas las mujeres lesbianas, nos casemos y veamos que sucede. En 50 años la raza humana se extingue. Pienso que no es una situacion tan normal.

    1. cuco

      jajaja, compa, eso de proponer que todos nos hagamos gay se me hace que es por que no te animas a salir del closet solo! no pasa nada, sal y abiertamente declara el amor a ese hombre que te trae loco!! jaja o loca?

  3. Choyero Tahualila

    SE LOS DIJE…. DESDE HACE AÑOS… LA IZQUIERDA VA POR TODAS LAS ABERRACIONES HABIDAS Y POR HABER……
    La moral del “Mientras no le hagas daño a alguien” | Fray Nelson Medina, O.P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s