Con cristal en la colonia Portales de Cabo San Lucas


Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) dejaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) Zona Sur a Silverio “N” de 30 años, originario del estado de Guerrero, a quien sorprendieron con 225 dosis droga.

El aseguramiento se efectuó el sábado 4 del mes en curso, en la colonia Portales en Cabo San Lucas, en la que los agentes realizaban recorridos de investigación de venta de narcóticos al menudeo, en atención a denuncias ciudadanas,

Al percatarse de la presencia de los efectivos de la PGJE, Silverio “N” mostró gran nerviosismo, lo que provocó su revisión, mediante la cual lo encontraron en posesión de 9 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina con características del cristal.

Silverio “N” y la droga asegurada, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para que determinara su situación jurídica.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 01 800 47 45 32 27, así como, por medio de la aplicación DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana), para celulares con sistema iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s