Se incrementan en un 18% las becas deportivas en Los Cabos


El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, incrementó en un 18% las becas deportivas que se brindan durante la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, a fin de brindar más apoyos a los jóvenes que buscan posicionarse en los primeros lugares en las competencias.

La directora general del INDEM Los Cabos, Perla Castro Perpuli agregó que de manera mensual entregan alrededor de 139 mil pesos en becas; de las cuales 11 apoyos corresponden a deportistas que participan en Olimpiadas Internacionales y 53 son para competidores Nacionales.

Anunció, que se concluyó con la documentación de los jóvenes que pondrán en alto el nombre de Los Cabos; quienes recibieron el pago de los meses de febrero a mayo. De igual forma solicitó a los nuevos becados que acudan a la brevedad a las instalaciones del INDEM a realizar su trámite para la entrega de la tarjeta en donde se les depositará el recurso; a los jóvenes que ya contaban con la tarjeta ya podrán retirar el dinero.

Para finalizar, Castro Perpuli invitó a todos los ciudadanos a asistir a las instalaciones y participar en las escuelas técnicas como voleibol y atletismo, entre otros, y cuidar las instalaciones que se encuentran en toda la geografía municipal, ya que son para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s