Sin vida en arroyo mujer reportada como desaparecida


Cabo San Lucas, B.C.S.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que derivado de actos de investigación que realiza la Unidad de Búsqueda de personas desaparecidas, aproximadamente a las 16:00 horas de ayer sábado 04 del presente, localizaron el cuerpo sin vida, en avanzado estado de descomposición de una mujer, en el arroyo Salto Seco.


Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en dicho arroyo a 500 metros aproximadamente de la carretera de cuota el cuerpo de una mujer, que había sido reportada como desaparecida el 10 de abril quien contaba con 24 años de edad.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizarán los estudios periciales para establecer las causas y tiempo de muerte.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Un comentario en “Sin vida en arroyo mujer reportada como desaparecida

  1. ya me cansé,

    piraton morgan, ya sueltale los guevitos a doña naca.randa castro; por estar ahi chupándo$selos$, ya no sabes ni lo que escribes en tus basura que publicas.

    Es obvio que, para que un cuerpo humano o animal, debe estar muerto, inerte, sin vida, etc. para que sufra la descomposición orgánica.

    te estas volviendo loco piratón, nomas divagando y hablando solo,, cuanto vale una nota que cobras y la otra, también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s