¡López Obrador desea perpetuarse en el poder!: PRD

Ciudad de México.- Al concluir la reunión nacional en la que el Partido de la Revolución Democrática celebró los 30 años de su fundación, el doctor Camerino Eleazar Márquez Lugo, representante de ese instituto político ante el INE, advirtió sobre el peligro de que Andrés Manuel López Obrador decida perpetuarse en el poder.

Acompañado del dirigente del sol azteca en Baja California Sur, Antonio Gómez Riojas y del representante en Los Cabos, Alberto Téllez Sahuque, el doctor Camerino Eleazar Márquez Lugo sentenció que todas las consultas que ha hecho López Obrador “son patito”, como la del aeropuerto de Texcoco, la de la termoeléctrica en Morelos y la del Tren Maya que causará un desastre ecológico.

“Hoy quiere reformar el artículo 135 constitucional para que la consulta de revocación sea en la fecha de elección del 2021, pero lo que quiere es perpetuarse en el poder y tener una sobre representación. No olvidar que ese año habrá elecciones en 13 estados para gobernador y para la renovación de la cámara de diputados, si quiere revocación de mandato lo debe hacer en una fecha no ligada a la de elecciones federales, en igualdad de condiciones y que no se utilice la figura presidencial para favorecer al partido en el gobierno”, subrayó.

En ese sentido, el representante del sol azteca ante el INE sentenció que el actual gobierno federal no ha dado resultados, siguen las ejecuciones, “ya son 12 mil, siguen las masacres como la de Minatitlán y los feminicidios”, además de que observa un retroceso democrático.

Considera Márquez Lugo que el PRD tiene la opción que México necesita para un gobierno democrático, que surja de la sociedad civil y se atienda a todos los ciudadanos en base a la Constitución Política y no con “programas clientelares como ahora ocurre”.

Por esa razón, ahora van a iniciar una nueva campaña de afiliaciones que serán mucho más sencilla, ya que los ciudadanos que deseen integrarse a las filas perredistas lo podrán hacer a través de una aplicación para teléfonos celulares.

Sobre las elecciones en puerta, Camerino Eleazar Márquez Lugo consideró que ganará el PRD la gubernatura de Baja California con Jaime Martínez Veloz y la alcaldía de Tijuana con el teniente Julián Leyzaola.

7 comentarios en “¡López Obrador desea perpetuarse en el poder!: PRD

1. que miedo le tiene a lopez obrador que los deje sin tragar y los encierren por corruptos cabrones hijos de su chingada madre.ya veran que pronto van a desaparecer pues en los cabos nadie los quiere pues son unos pinches vividores del pueblo que salen sobrando.

2. Mas peligro representan perpetuarse en el poder los ratas del prian. Afortunadamente tanto el canayin como el meade no lograron seguir engañando a la gente. Y el prd , partidillo de relleno que se vende al mejor postor. ya deberían de quitarles el subsidio a partidos políticos, ya están requemados.

3. Mejicano

Tal vez esté desmemoriado o idiota, y si tiene alguna duda que le pregunte a Narciso o al Tony hay un chingo de bandidos tal vez viene de otro estado por eso lo ignora o acaba de llegar a La Paz