Roció con lluvia de plomo a su víctima en colonia Laguna Azul


El 27 de enero del 2018 Guillermo Antonio “N” con un arma de fuego realizó diversos disparos contra la víctima, provocándole lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

En audiencia de Procedimiento Abreviado, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso aportó pruebas al Juez de Control quien determinó la responsabilidad del imputado por los hechos descritos en el lugar de referencia.

Al tener conocimiento del caso la PGJE realizó las diligencias ministeriales, periciales y de investigación correspondientes.

En dicha audiencia, el Juez de Control dictó fallo condenatorio en contra del imputado, quien aceptó su responsabilidad en el hecho que se le imputa.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la sociedad sudcaliforniana de realizar investigaciones científicas y jurídicas para lograr esclarecer hechos delictivos hasta lograr sentencias condenatorias contra los responsables, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s