Notarios sudcalifornianos van al encuentro nacional de Veracruz


Por: Armando León Lezama

“El notariado mexicano colegiado, al frente de su presidente nacional Armando Javier Prado Delgado, vamos al mismo paso como agrupación profesional, organizada y preocupada en realizar permanentes mesas de trabajo académico, con un programa de actualización, que obliga la formalidad de los encuentros, declaró el Lic. Karim Francisco Lizárraga López, al informar que del 16 al 18 de mayo de 2019, estarán reunidos en el Estado de Veracruz, en el municipio de Boca del Río.

Dijo, “será la CXX jornada nacional más del notariado mexicano; sin embargo será un evento sin precedente, ya que se aprovechará para conmemorar los 500 años del notariado en nuestro país”.

Agregó el presidente del notariado colegiado en el Estado de Baja California Sur, Karim Francisco Lizárraga López, “en esa jornada se discutirán políticas públicas a seguir por el notariado mexicano, ya que una de nuestras fortalezas es el trabajo conjunto”.

Así mismo, destaca la participación del notariado sudcaliforniano en esa mesa de trabajo nacional, donde se abordarán tema de vivienda, tanto con INFONAVIT, como con el FOVISSSTE; Asuntos de materia energética; Así como el conocimiento de nuevas tecnologías, como el Bitcoín.

Respecto a los anfitriones del magno evento del notariado mexicano a realizarse en el Estado de Veracruz, mencionó y agradeció al Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario general de gobierno, en representación del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como a Yohan Hillman Chapoy, presidente del colegio de notarios veracruzanos.

2 comentarios en “Notarios sudcalifornianos van al encuentro nacional de Veracruz

  1. Speedy Tijuana

    Rubén Muñóz Alvarez es un tipo de lo más raspa que pueda haber. Tiene un trato con la gente peor que el del “Puchas” que ya es decir algo. Se siente “bonito” y con muchas ganas de darle un portazo al closett y salir de ahí. Le vale chetos todo lo que dice y lo que promete. Tiene al Ayuntamiento de La Paz de cabeza y él dándoselas de la divina envuelta en huevo. No sabe administrar a una institución en quiebra técnica. El quiere tapar ésta situación con obras supérfluas como poner florecitas en los camellones de las avenidas, con fiestas. Y nó esto no es así, él debe ir a donde sea a buscar la millonada de pesos que le hacen falta para poder poner a la Tesoreria Municipal a flote . Ya comprobó que la ciudadanía nó lo va a sacar adelante pues nó paga sus obligaciones al Municipio, tampoco el gobernador CAMEDA porque a éste le interesa que quede mal, tampoco la Alcaldesa de Los Cabos pues ésta nó tiene la potestad legal para disponer del dinero de su Gobierno en éstos casos, tampoco “El Puchas” quién se la pasa pensando y actuando en el 2021 y desde luego que nó le conviene que Rubén pudiera hacerle sombra en esa fecha. Debe ir con los que integran el primer círculo del Presidente AMLO y con mucha seriedad, llevando un trabajo de Ingeniería Financiera bién hecho y sobre todo con humildad presentar la real situación financiera de su Gobierno, que nó es otra cosa más que pésima.
    En B.California S. todos, todos los funcionarios de Morena tanto de elección popular como designados, son un verdadero asco.

  2. 6099717

    MINIMO LOS REGRESAN PREÑADOS !!!

    BOLA DE RATAS !!

    PINCHES GOBER DE CA-CA !!!

    QUE LES DIERON UN PODER … DE DONDE ???

    EXTORCIONADORES DE JUAN PUEBLO !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s