MORENA Comondú: ¡Todos metieron a sus familiares a la nómina!


Al nepotismo promovido por el alcalde Walter Valenzuela e integrantes del Cabildo, se suman la Directora de Recursos y dirigente del Sindicato de Burócratas, con lo cual se ha logrado una complicidad entre el patrón y quienes supuestamente deben ser los defensores de los derechos laborales.

Con todo el apoyo del Cabildo, la Directora de Recursos Humanos, Guadalupe Peñaloza se despacha con la cuchara gran de la meter a la nómina Municipal a su pareja, Francisco Madrid, quien cobra en La Casa de La Cultura, pero a decir de los empleados, no se presenta a laborar en esa área.

No conforme con ello, la directora de Recursos, tiene en nómina a sus dos hijos, Yuleni Mendoza López en Recursos Humanos y a Kevin Mendoza López en nómina de Servicios Públicos, sin presentarse a trabajar en esa área.

La dirigente del sindicato de burócratas, Cecytly Navarro, metió a la nómina a su concubino, Luis García Espejel, para de esta forma mantener el compromiso con el gobierno Municipal, dejando a un lado los intereses de los trabajadores, que se quejan de sumisión de la dirigente con el patrón.

Los regidores no pueden hacer nada ante el marcado nepotismo y abultada nómina, ya que han puesto el ejemplo, como el caso de la Síndico, Mirian Berber, que puso a su hermana como Contralora Municipal, Lorena Icela Berber Holguín; al esposo de su prima, Julio Cesar Muñoz en Nóminas y al esposo de su sobrina, Manolo Rosales Ortiz en Administración de SAPA en Ciudad Insurgentes.

El regidor Edgar Gerardo García Pérez, mantiene como aviador a su cuñado Rodolfo Cota Amador, quien cobra en la nómina de Tesorería, luego de ser despedido hace dos meses como Director de Servicios Públicos por los propios trabajadores, que lo denunciaron por déspota y prepotente, además de haber impuesto a Enrique Chavoya como director de Acción, Cívica, Social y Eventos Sociales, con quien se le relaciona sentimentalmente.

La regidora Ericka Venalonzo tiene como aviador a su esposo, con el cargo de su asesor, pero nunca se presenta en oficinas, señalan empleados.

El Regidor Genaro Rodríguez tiene en nómina en Puerto San Carlos a su sobrina y nuera, que no trabajan pero si cobran puntualmente.

9 comentarios en “MORENA Comondú: ¡Todos metieron a sus familiares a la nómina!

  1. Willy Milano

    El alcalde dice que no es nepotismo porque sus familiares están presentando resultados. No sé si sea pendejo o crea que nosotros lo somos. El amigo quiere confundir a la gente mezclando nepotismo con aviadores, muy clara señal que pinta de cuerpo entero a toda la fauna que se trajo el peje a «gobernar» junto con él.

  2. Rey Leon

    Son unos pobres diablos muertos
    de hambre,sin digindad ni capacidad,
    que indecentemente agarran esas
    limosnas que les dan…lo bueno que
    pronto pasa el tiempo y se les acabará
    su mina, y tendrán que dejar de ser
    remedos de parásitos.

  3. ya me cansé,

    no llores mascota pejegansa alias la tota, que el pasado 1o. de julio, andabas que no te cabía un pelo de gato en el fundillo, y hoy, lloras desconsolada igual que la pejegansada choyera porque su presidente pejeganso, se las metió doblada.

    ustedes las mascotas pejegansas, sufren el mal de los pollos rostizados, los tienen en el horno; con una varilla metida por el culo; y todavía siguen diciendo, que es un lindo carrusel.

  4. EL PELÓN OBREGON

    El pelón Walter, resultó más rara y prepotente que el megarata del cara de perro buldog de Villegas. Resultó toda una «Sabandija», calificativo que les puso la propia dirigente de Morena a nivel nacional, al referirse a los oportunistas políticos que se colgaron de la popularidad de AMLO, y que una vez que ganaron hicieron a un lado los principios de Morena, la austeridad y la humildad para convertirse en verdaderos depredddores del presupuesto . Pobre Comondu que sin conocer a este sujeto vil y desgraciado fe Wakrwr, lo encumbró en el poder sin percibir que este ladron lo que quería era enriquecerse y servirse del poder para saciar sus instintos dadivoso y de dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s