Alcaldesa de #LosCabos la ayudará a continuar sus estudios


Como parte del programa municipal “Alcaldesa Contigo y en tu Escuela”, la Dirección Municipal Atención Ciudadana dio seguimiento a una solicitud que le hicieran a la presidente municipal del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, otorgando apoyo para la adquisición de un equipo de cómputo a beneficio de Itzel López, estudiante de secundaria de 14 años de edad, quien agradeció la respuesta a su petición que será de gran ayuda para continuar sus estudios.

Relató que al enterarse que la alcaldesa Armida Castro Guzmán volvería a visitar su colonia Villa Bonita, dentro de las actividades del programa “Tu Parque Vive”, entregó una solicitud de apoyo para la adquisición de equipo de cómputo, recibiendo una respuesta inmediata y positiva por parte de la presidente municipal.

Ante la solicitud, la alcaldesa de la H. XIII Administración Municipal, se comprometió a apoyar a Itzel en sus estudios; gestionó el apoyo con la directora de Atención Ciudadana, Laura Camacho, quien se dio a la tarea de contactar a la familia López Suarez para hacer entrega del apoyo.

Le fue entregado a la Señora María Mercedes Suarez, mamá de Itzel López, un apoyo económico para la compra de una laptop, la cual contribuirá para que Itzel pueda lograr su máximo aprovechamiento en los últimos meses de su educación secundaria y en la etapa de preparatoria.

“Si necesitan apoyo solicítenlo, porque este gobierno si está ayudándonos, yo soy un testigo de que si están apoyando a los estudiantes y ciudadanos. Muchas gracias Armida Castro por apoyarme con esta laptop para terminar mis estudios”, destacó Itzel Adilene López Suarez.

Por su parte, Laura Camacho, directora de Atención Ciudadana, agregó que para el H. XIII Ayuntamiento y su presidenta Armida Castro, es una prioridad apoyar a los estudiantes de Los Cabos para que puedan finalizar con éxito sus estudios.

Anuncios

2 comentarios en “Alcaldesa de #LosCabos la ayudará a continuar sus estudios

  1. ya me cansé,

    ¿este es el cambio y nueva forma de gobernar la 4T?

    El colectivo pericú y su manager el piratón morgan, siguen siendo los mismo mercenarios de la información pública, a cambio de dinero sucio público. el cp a perdido completamente la brújula de la ética, la moral y la honestidad.

    es una agencia publicitaria para promocionar hasta un miserable apoyo como éste que se publicita, como si se hiciera con dinero propio de la vanidosa naca,randa, y no con el dinero público, que es dinero nuestro..

    el cínico piratón soltó a don raturo y agarró de su puerquita, a la engreída doña naca.randa castro guzman, para publicitar hasta la más mínima frivolidad de la damisela

    la prensa escrita o periodismo, es un ente de interés y utilidad pública; no deben ser cómplices del poder público, porque a través de ellos, se fomenta la democracia participativa de los ciudadanos.

  2. puras maravillas de esta lacra de presidenta ,encubierta por el pinche colectivo pericu,pues les toca buena parte del gasto de publicidad ,nunca han tenido dignidad ni la tendran este seudo medio periodistico vendido al mejor postor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s