Diputado de MORENA sin conflicto de intereses en Congreso de BCS


“Tengo una vida pública de más de 40 años de servicio a la educación, muchos de ellos en Baja California Sur. He tenido la gran oportunidad de vida de luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, y desde el año pasado los electores del Tercer Distrito me dieron la confianza de representarlos en el Congreso del Estado, y en estos meses hemos trabajado de frente a la sociedad sudcaliforniana aportando ideas y nuestra labor para construir una mejor sociedad”, señaló el Profesor Esteban Ojeda Ramírez al ser entrevistado por reporteros esta mañana durante el Desfile del 1 de Mayo.

En estas cuatro décadas de vida al servicio de Baja California Sur “me he conducido con total transparencia y honestidad. Lo hice como profesor a nivel primaria, pero igual a nivel superior, como integrante de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación y claro está que como representante popular lo seguiré haciendo, porque esta es una responsabilidad en la que la sociedad, una parte importante del pueblo me dio su confianza..”.

Ojeda Ramírez negó estar dentro de un conflicto de intereses en procesos de adquisiciones en el Congreso del Estado como lo han señalado algunas publicaciones, dado que existe una estructura administrativa “que define a quién le compra bienes y servicios el Congreso, asimismo existen también los que firman los cheques y pagan las adquisiciones, y quiero decirles que yo no estoy en ninguna de esas instancias, por lo que sencillamente no hay ningún conflicto de interés de mi parte”, aseguró el legislador, quien señaló que en la estructura administrativa “tenemos un Director de Finanzas y un Presidente de la Comisión de Cuenta que llevan un peso importante del proceso de adquisición de bienes y servicios….”.

El Diputado Ojeda Ramírez indicó que él es parte de la Comisión de Cuenta y Administración “no tengo nada que ver en los mecanismos de adquisiciones. El Congreso del Estado tiene sus propios procesos, por lo que reiteró, estoy totalmente al margen de un conflicto de interés”.

Al finalizar la charla con reporteros el Diputado Esteban Ojeda manifestó que en la Comisión de Puntos Constitucionales que preside “tenemos mucho trabajo que lo van a ir viendo en los próximos días…”.

8 comentarios en “Diputado de MORENA sin conflicto de intereses en Congreso de BCS

  1. Mejicano

    AMLO, Nunca podras eliminar a estos ladrones que se anidaron en tu partido y bajo tu cobijo y tampoco podrás con todos los políticos ladrones de los demás partidos, Están cebados estos diputados , senadores y jueces corruptos, este país es como una manzana podrida cuando podrás contra estos perros rateros malditos malparidos LOPEZ OBRADOR, nunca para desgracia de nuestro Mexico. Todo mundo ama la mierda, políticos, empresarios, alcaldes, gobernadores, jueces ya están podridos Nunca podrás vencerlos es un Cancer muy grande, dominan este país.

  2. Mejicano.

    Es importante que sea denunciado el y su familiar y sea destituido por corrupto y obviamente se está llevando una mochadota, así como pues AMLO con estos ladrones que llegaron al cargo por el efecto LOPEZOBRADOR, se creen que el pueblo les brindó una confianza que no existe y que es evidente, por los actos corruptos que estos ladrones están cometiendo.

  3. ya me cansé,

    este hdspm diputransa 4T, si es hijo ilegítimo del IGC, lider croquista; aunque lo niegue al igual que dice no haber conflicto de intereses por las compras que le hacen a su cuñada como prestanombre.
    el hecho que el no firme cheques ni haga directamente las compras, eso no significa que no hay tales irregularidades penalizables; viejo baboso, cree que con vomitar esa diarrea ya es verdad suprema. solo las mascotas como él y otros que le rondan, creen en el rey mago que le gusta la prietona del nico

  4. La Mano Negra

    jajajaja, y resulta que coincidio que su cuñada se volvio proveedora del congreso y las facturas que ha emitido solo han sido para el cobro al congreso, no mame señor cara de momia!!

    1. JOSE INOCENTE AGUILERA AGUILAR

      Tu no eres “mano negra”, sino “alma negra” y sicario de la especulación; primero investiga, para que puedas tener elementos de prueba, que justifiquen tus señalamientos, porque de otra manera, solo serás un “mitotero” que solo buscas un “pienso” como jumento hambriento… saludos “alma negra”

      1. ya me cansé,

        chencho, en el nombrecito ese, llevas la penitencia; ponte aguilera, porque tu cuñado el esteban ojeda, te anda dando baje y tu en la luna.
        mascotita con el síndrome del pollo rostizado, te tienen ensartado por el culo con una varilla de 2″ de diámetro, y tú, los defiendes diciendo que estas en un cómodo y lindo carrusel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s