#URGENTE: ¡Van a correr a todos los empleados contratados por AMLO en los estados!


Se ha dado a conocer por el diario REFORMA que la Secretaría de Hacienda ya ha girado instrucciones para que sea despedido todo el personal que fue contratado desde el 1 de diciembre del 2018, justo cuando inició su gobierno Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior en atención a un oficio emitido por Raquel Buenrostro Sánchez, Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP), con instrucciones a todos los titulares de las dependencias y entidades del Gobierno Federal, a través del oficio 0964.

“Hago de su conocimiento que, por instrucciones del Señor Presidente de la República, toda aquella persona contratada a partir del primero de diciembre del 2018 en alguna plaza permanente, eventual o de honorarios, en cualquier delegación u oficina de representación de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal deberá ser separada de su cargo”, ordenó la Oficial Mayor en el oficio.

Se trata únicamente de empleados de dependencias federales.

6 comentarios en “#URGENTE: ¡Van a correr a todos los empleados contratados por AMLO en los estados!

  1. 7venas

    pinches chayoteros de mierda..al modo como ya no agarran dinero del erario..se la pasan tirando mierda hasta por los codos…amlo no los contrato y si el prian. para dejar mas gastos al gobierno entrante..como cuando arturo de la rosa dio mas de 60 plazas a 30 dias de entregar el mpio..

  2. Speedy Tijuana

    «Tremendo batazo sale entre el central y el izquierdo del bateador AMLO……..la pelota se vá!…..se vá……pa’tras! con los filders…..pa’tras! con los filders…..y se fué!»
    Pobres Chairos y Chairas que si confiaron en que Andrés Manuel les pagaría la gritadera y boruca que trajeron durante toda la campaña, con un trabajo confiable y duradero. Pues nó, resultó por lo que dice la nota, que fué puro jarabe de pico, ó atole con el dedo. Esto fué como si una banda tocara el Sinaloense sin tambora. Ni más, ni menos.

  3. jorgito

    quien escribe la nota es más ignorante que amarillista, es obvio que la instrucción se da porque AMLO no los contrató, serían en todo caso, contrataciones para dejar acomodados a los allegados a los que ya sabían que aire les iban a dar.

  4. huatamote

    orale, para que su voto los aliviane, el péor trimestre de inicio de una administración desde >Zedillo y eso que zedillo tuvo que cargar con el error de diciembre, bien le dicen a AMLO el mesero, pues efectivamente se hace pendejo con el cambio

  5. choyero tahualila

    ayyyy el reforma….es fifi….como el que transcribio esta nota….que bueno que ya se les acabo el chayote a todos los periodistas…porque son plumas a modo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s