Este fin de semana arranca la DOS MARES 500


El secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López, informó que se realizará la 26 edición de la carrera “Dos Mares 500”, resaltando que “Los escenarios naturales de Baja California Sur, lo consolidan como el destino perfecto para el desarrollo de eventos deportivos como el Off Road”.

En este sentido, explicó que ésta se llevará a cabo del 03 al 05 de mayo, y participarán competidores nacionales y locales, así como de Estados Unidos y China, con un total de 170 autos y 70 motos.

El funcionario añadió que el día viernes 03 se efectuará el acto de contingencia y exhibición, en tanto que el sábado 04 será la salida simbólica en el Malecón paceño, para concluir con la premiación de los ganadores el domingo 05 en el restaurante “La Casa Vieja”.

El secretario de la SETUES destacó que esta justa es reconocida a nivel internacional, lo que contribuye a dar mayor proyección a BCS como un destino competitivo y de alta calidad en los mercados globales, y con ello atraer la llegada de más visitantes.

Finalmente, Luis Araiza invitó a los sudcalifornianos a disfrutar de esta carrera de forma responsable, atendiendo las indicaciones de los organizadores de esta competencia, así como de las autoridades a fin de prevenir riesgos y evitar contratiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s