#CaboSanLucas: Da a conocer diputada Lorenia derechos de los niños


La Diputada del distrito 16 Lorenia Montaño Ruíz, entrego en la Escuela Primaria Ramón Green en Cabo San Lucas folletos ilustrados de “Los Derechos de los Niños y las Niñas” con el objetivo de acercar esta valiosa información de una forma amigable y didáctica.

En el marco del día del Niño la legisladora hablo a todos los grupos de alumnos informándoles sobre el trabajo que realiza en el Congreso del Estado la XV Legislatura, para garantizar en la Constitución local los derechos de los infantes, tales como el derecho a la salud, tener una identidad, una familia, la educación, protección, libertad y respeto entre otros.

Lorenia Montaño dijo que continuará visitando las escuelas primarias del mismo modo para hacer llegar los valiosos folletos que expresan información que ayudará tanto a alumnos, padres y maestros a fortalecer la educación y la formación de los niños, y niñas de Los Cabos.

Lorenia Montaño agradeció la disposición del Director Ernesto Bolivar de la Escuela Primara Ramon Green y de los alumnos quienes participaron e intercambiaron ideas durante su estancia en los salones de clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s