Lo sorprendieron en casa ajena en la colonia SOLIDARIDAD… ¡Es ladrón!


Un hombre señalado por el delito de robo a casa habitación fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Solidaridad, ello derivado de las acciones preventivas que se realizaron durante el fin de semana en la capital del estado.

La detención ocurrió la tarde del domingo, cuando policías estatales fueron alertados por el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), acerca de un robo a una casa habitación ubicado en la colonia Solidaridad Mezquitito, por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.

Luego de arribar al lugar de los hechos elementos se entrevistaron con el propietario de la vivienda quien señaló al presunto responsable a quien dijo haber sorprendido al interior de su casa cuando pretendía llevarse un taladro marca Stanley.

Por lo anterior, fue detenido en el lugar un hombre de 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, quien fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público para continuar con los trámites de ley.

Por último la Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para que reporte cualquier hecho delictivo del que sea testigo, al número de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089 y así, colabore con las autoridades en la lucha contra la delincuencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s