FGR: Más de 160 kilos de cristal encontraron en empresa de paquetería


El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en Baja California Sur, inició carpeta de investigación por la comisión del delito contra la salud.

Lo anterior, con motivo del Informe Policial Homologado, suscrito por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en el que establece que recibieron una denuncia, en el sentido de que en una empresa de paquetería se transportaba droga.

Los elementos policiales al trasladarse a la empresa de paquetería ubicada en la ciudad de La Paz, llevaron a cabo dos aseguramientos, el primero: una tarima que contenía 64 cajas de cartón, con un peso de 35 kilos 49 gramos, que estaban emplayados con papel cristal, y con una sustancia sólida, granulada y cristalina de la conocida como metanfetamina.

El segundo eran contenedores con pasta para tablaroca que en su interior se encontraba una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal con un peso de 128 kilos 684 gramos.

El peso total de la droga que fue asegurada en la empresa de paquetería alcanza los 164 kilos 182 gramos.

El Ministerio Público Federal, realizó las acciones necesarias para la debida aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio a nivel Federal.

Anuncios

4 comentarios en “FGR: Más de 160 kilos de cristal encontraron en empresa de paquetería

  1. entre hermelinda vargas y el pirata morgan a eso se dedican el de lamberle los pies a la armadillo castro la presidenta en turno a como les brillan el billete cambian de partido rapidamente .pues le dedican muchas notas buenas a la traidora de la cuarta transformacion olvidando el lema de lopez obrador de no mentir no robar y no traicionar al pueblo de mexico .,pero que le a valido madre por la ambicion del dinero que puede mas que la honestidad,y hasta cree que va a llegar a gobernadora,ya veremos en las siguientes elecciones si el pueblo la vuelve a apoyar junto con la robadelia otra lacra de su equipo que la asesora como despilfarrar el erario del pueblo que no les costo nada y que creen que es de ellas.

  2. Speedy Tijuana

    Si, de plano Morgan te pasas dando noticias mochas. Y es que con toda seguridad que al rato vas a ir con el dueño de la transportista a pedirle las “alvrisias” porque nó publicaste su nombre ni el de la empresa.

    1. ya me cansé,

      además, el piratón morgan, a diario se la lleva chupándole los guevitos a la naca.randa castro guzman, no se la suelta ni para mear; factura tras factura semanalmente por las notas rastreras que le publica como publicidad a las ocurrencias y pendejadas de la doñita con clitorón que le apachurra la roba delia.y el california de alcahuete vaquetón.
      se le fue el raturo, pero se quedó con la naca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s