¡Otra vez! — Golpe a un Oxxo en la zona centro paceña


La Paz (California).- De nueva cuenta una tienda de conveniencia es blanco de un asalto en el primer cuadro de la capital sudcaliforniana. Esta vez correspondió al OXXO ubicado en las transitadas calles Altamirano y Manuel Márquez de León.

El suceso se reportó poco antes del mediodía. Dice la empleada que ingresó a la tienda un sujeto de complexión delgada y moreno, que vestía pantalón azul de mezclilla, playera oscura y gorra blanca, además de una mochila mariconera cruzada.

Cuando le preguntó si tenían en existencia whiskey de la marca Buchanan’s, se llevó la mano al interior de la cangurera y después le pidió que le entregara todo el dinero que había en la caja registradora.

Temerosa de que le fuera a hacer daño, la empleada le entregó la cantidad calculdada entre dos mil 500 y tres mil pesos, mismos que tomó el ratero para darse a la fuga.

Cuando llegaron al lugar las unidades policiacas, hicieron recorridos en búsqueda del maleante sin éxito alguno. Se esperaría que llegara el gerente de zona para poner la denuncia sobre estos hechos ante el ministerio público.

Anuncios

2 comentarios en “¡Otra vez! — Golpe a un Oxxo en la zona centro paceña

  1. PACEÑO HONESTO

    acaban de AUTORIZAR YAAA!! en el congreso de la union, que apartir de publicado esa iniciativa ESTARAN OBLIGADOS TODOS LOS EXPENDIOS DE CERVEZA A VENDERLAS CALIENTE TIPO CALDOS LAS CERVEZAS…ajuaaaaaa…SERAN BUENAS PARA LA RESACA…verdad!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s